Coaching de vida / asesoria para empresas

CELINE DION Y SU MAS GRANDE PRESENTACIÓN


SI LO PUEDES IMAGINAR
LO PUEDES CREAR
El síndrome de la persona rígida es una afectación  del sistema nervioso que lentamente afecta a una o dos personas  en un millón.
En el documental “Yo Soy Celine Dion” la artista nos muestra cómo lentamente perdió  sus habilidades vocales hasta el punto de tener que cancelar sus giras mundiales hace 4 años.
Ella cerró la inauguración de las olimpiadas Paris 2024 con una interpretación del himno del amor, una de las canciones más bellas de todos los tiempos originalmente  interpretada por Edith Piaf, una de las mejores cantantes de la historia de una forma  impecable, potente y delicada  que llegó a mover los más profundos sentimientos de comentaristas, espectadores y seguidores, conmoviendo al mundo entero por unos minutos.
Una canción hermosa, Edith Piaf; una de las mejores cantantes de la historia, 4 años fuera de los escenarios, una enfermedad  degenerativa muy avanzada, un clima húmedo y lluvioso, el cierre del evento más importante del mundo en esos momentos, literalmente todos los ojos del planeta posados sobre Celine Dion esperando lo mejor de ella. Todos estos elementos se unieron para hacer de este un momento único, que Celine Dion nos diera la mejor interpretación de su vida y la mejor versión de “El himno del amor” de todos los tiempos.

“ENTRE MAS ALTO LLEGAS, MAS GRANDES SERÁN TUS DESAFÍOS”
Es la frase que siempre digo a todos mis alumnos y clientes y esto es una prueba fehaciente de que si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.
Pero ¿sabes que?
Toda tu historia pasada, tus experiencias, tus conocimientos, tus habilidades ganadas y tú determinación harán que puedas superar cualquier reto que se te presente; si tienes la confianza y la certeza que los puedes superar, sin duda así será.

Tu eres dueñ@ de tu vida y de lo que haces con ella.

Celine Dion creó un hito, un momento único e irrepetible; como el ave fénix se levantó de entre sus cenizas para crear un momento inolvidable en la historia de la música y de las olimpiadas,
No creó nada nuevo, la canción ya existía, ella misma es considerada como una de las mejores intérpretes del mundo, así que le dió un giro inesperado,  superándose a ella misma, a toda su historia, a todo su talento, a todo lo que se había hecho hasta entonces…
Y lo logró.
Lo logró de una manera tan contundente y perfecta que está canción  será recordada como la más grande interpretación de Celine Dion, y el mejor cierre de la celebración del inicio de los juegos Olímpicos para siempre.

Si te interesa y no has visto el documental aquí te comparto un vídeo donde muestra la dureza y el deterioro de la cantante tiempo antes de la presentación en las olimpiadas
Advertencia: el vídeo contiene imágenes sensibles

https://youtu.be/VXoCHpWozNY?si=YLGWlZOcsz7gGzOe

#liderazgo #coaching #inteligenciaemocional #brunocaballero #valores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top
Verified by MonsterInsights